Simulador para exámen de próstata - Envío Gratuito View larger

Online only

Simulador para exámen de próstata

NAS-LF00901U

New

Simulador para exámen de próstata

Código: NAS-LF00901U

Marca: Nasco

More details

$ 30,359

More info

Descripción
-
 

Simulador para exámen de próstata

El simulador de examen de próstata Life / form® está completo con cuatro glándulas, una maleta rígida, lubricante y guía de enseñanza. 
El simulador de examen de próstata es un modelo indispensable para estudiantes y profesionales. Los instructores tienen la capacidad de enseñar técnicas de examen de la próstata sin daño o vergüenza a los pacientes reales. Ahora cada estudiante puede aprender a detectar las etapas iniciales del cáncer de próstata y aumentar las posibilidades de supervivencia del paciente. Cuatro glándulas prostáticas separadas se suministran con el torso, que representa una glándula benigna y tres etapas de carcinoma prostático en diversos grados de desarrollo. Cada glándula se puede insertar en el torso de la próstata para permitir una práctica realista en el diagnóstico por palpación rectal.

Características:

  • Glándula etapa A : glándula de próstata benigna, levemente agrandada, pero de otra manera normal.
  • Glándula etapa B: un nódulo discreto y duro es palpable en el cuadrante superior derecho. Esto simula una etapa inicial del carcinoma.
  • Glándula etapa C: la propagación del carcinoma se demuestra en esta glándula. El pequeño nódulo ha aumentado de tamaño y se ha convertido en una masa externa dura en la superficie de la glándula.
  • Glándula etapa D: esta glándula es totalmente reemplazada con carcinoma. Toda la glándula se sentirá dura e irregular.

Origen: Estados Unidos de América
 
 
Especificaciones Técnicas
-
 

Tamaño: 22 "An. X 15" An. X 12 "Alt.

Última Actualización: 17/02/2017